"Ya no me hagan enojar"
"Ya no me hagan enojar"

Entre confusiones, contrastes y declaraciones, Marcelo Bielsa se queda como entrenador del Athletic…por el momento.

Luego de toda una serie de desacuerdos, Marcelo Bielsa continúa como entrenador del Athletic de Bilbao por el momento. Tras una reunión de emergencia entre directivos y el Loco para calmar los ánimos entre las partes, Bielsa habría sido convencido de continuar como director técnico del equipo. Sin embargo, el Loco podría dar una rueda de prensa para aclarar la situación.

Por ahora se sabe que la directiva no le aceptó la renuncia y Bielsa habría desistido de ella tras llegar a un acuerdo. Todo comenzó cuando el Loco hizo público su enojo por las obras que se efectúan en las instalaciones de Lezama: «Empezar la pretemporada en Lezama en estas condiciones me desprestigia mucho como entrenador, porque yo soy el responsable de que las condiciones de trabajo sean estas. Las obras se hicieron mal sabiendo que se estaban haciendo mal».

Posteriormente la directiva señaló que no compartía los comentarios de su entrenador y contradijo a Bielsa sobre el avance de las obras refirieron que iban viento en popa. Este hecho hizo enojar al Loco y de plano presentó su renuncia al considerar que las partes no iban en el mismo rumbo.

No obstante rápido se organizó una junta para solucionar las cosas. Producto de esa junta se sabe que Bielsa continúa en el banquillo…por ahora. Hay incertidumbre ante un cambio de opinión por parte del Loco.

Lee también   Barça-Athletic: El fin de un ciclo, ¿principio de otro?