https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2014/05/BIENVENIDOS.jpg

Carlos Vela no quiso venir a la selección, el mejor jugador mexicano del momento abandonará a su nación por razones que sólo él conoce. Siendo así, en FutbolSapiens no podíamos ser tan crueles y bajarnos del barco mundialista, ¡La mejor página de futbol del país estará en Brasil 2014!

Ya les habíamos anticipado hace dos días que la página cambiaría, todos lloraron, aplaudieron y celebraron el regreso del hijo pródigo. Cómo buenas esposas golpeadas, nos perdonaron todo el maltrato que les dimos, todo nuestro desprecio fue pagado con aplausos, y ahora nos toca redimirnos.

El camino es complejo, una auténtica labor de parto, probar, equivocarse, rectificar, equivocarse de nuevo, volver a rectificar y volver a equivocarse. Un cambio completo de página nunca es fácil, así que si experimentan problemas, tómenlo con calma, seguramente tenemos problemas de alojamiento.

No se espanten, la página sigue igual, podrán comentar la nota que quieran y continuar los debates eternos sobre si Messi es chido o no, el nuevo récord de Cristiano, que si el Piojo no sabe lo que hace, etc. Y sólo es cuestión de tiempo para que se acostumbren, tienen de aquí al 12 de Junio para ya no andar adivinando cómo responderle al usuario correcto, para saber cómo encontrar una nota, un mono, una columna, un partido. Les informamos que las legendarias “manitas”, al igual que nuestro chef, están calentando en la banda ancha  junto con otros promisorios novatos de nuestra red, esperando a que el DT sepa cómo meterlos a jugar.

Reiteramos nuestro infinito agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, los que hacen de esta página algo por lo que vale la pena luchar, estudiar los parados tácticos de cada partido, elaborar infografías, para que al final lo comenten dos usuarios. Todo cambio es para que ustedes disfruten de esta página y ahora desde la comodidad de un smartphone. La mejor página futbolera de México existe por ustedes y sus visitas, por más que «Redacción» siempre se lleve el crédito de las grandes noticias.

Lee también   Cavani pone a Jamaica en África

Ahora bien, ya con el permiso de Andrés Granier, y de nuestro guapo, rico y buen presidente, EPN, les damos la más cordial bienvenida al nuevo FutbolSapiens.