José Mourinho fue sustituido hace unas horas del Manchester United tras no lograr los resultados esperados al frente del conjunto inglés y, a pesar de la cercanía del despido, ya han salido varios nombres para sustituir al entrenador portugués y, entre los que más se nombran, se encuentran el del ex técnico de la selección francesa, Laurent Blanc.

La etapa de Mourinho al frente del United fue bastante decepcionante, sobre todo, en resultados, al no poder conseguir volver a ganar una Premier League, además, de las constantes peleas con referentes de la plantilla.

El nombre de Blanc suena entre los principales que barajea la directiva del Manchester, junto con los de Mauricio Pochettino y Ole Gunnar Solskjaer; sin embargo, el francés estarìa mejor posicionado, principalmente, porque el técnico argentino tiene contrato con el Tottenham, mientras que Solskjaer tiene poca experiencia dirigiendo clubes de renombre.

Por otro lado, Blanc volvería a dirigir a un club tras estar en paro desde la temporada 2016, año en que dejó de dirigir luego de no renovar con el Paris Saint Germain (PSG), antes, dirigió a la selección francesa aunque con muy pocos resultados positivos.

El técnico francés tendría una nueva etapa con “The Reds Devils” ya que, durante sus años de futbolista, jugó dos temporadas con el club antes de retirarse. Además, en Champions, si finalmente ficha por el Manchester, enfrentará al PSG, su ex club, en los octavos de final.

 

Lee también   FEMEXFUT | Será difícil modificar 1ra División