Blas Pérez militó en el futbol mexicano con Tigres y León.

En el bunker de la selección panameña en Fort Lauderdale, Florida, Blas Pérez no quiso entrar a la polémica, generada por el estratega Dely Valdez la semana pasada y señaló que en este juego se trata de habla en la cancha.

Las horas para el trascendental duelo entre México y Panamá transcurren de forma presurosa y a la ola de tensión acumulada, no quiso sumarse el delantero Blas Pérez, quien conoce de cerca el futbol mexicano y no opinó sobre los naturalizados argentinos de la selección mexicana, ni sobre las declaraciones vertidas la semana pasada por su estratega.

«Nosotros estamos tranquilos, no queremos entrar en polémicas, nos mantenemos al margen y mejor trabajamos para este partido tan importante que vamos a tener, hay que estar tranquilos y jugar los partidos primero para después hablar», dijo Blas en son de paz.

Otro de los hombres que conoce bien a la selección nacional es el delantero de Veracruz, Luis Tejada, quien regresa a su representativo tras dos meses de ausencia. El matador señaló que no les importa que El Tri sea candidato natural para ganar.

«México siempre será uno de los favoritos, pero nosotros estamos comprometidos con lo nuestro, sabemos que tenemos una buena selección y es nuestro momento para poder llegar a un Mundial».

El atacante del Colorado Rapids de la MLS, Gaby Torres, agregó: «Les ganamos dos veces en la Copa Oro, pero este partido va a ser muy distinto, debemos tener mucha disciplina en la cancha, trabajar muy bien el partido pues México siempre será peligroso y tomaremos precauciones».

Será hasta el día jueves cuando la selección panameña se traslade al Distrito Federal. Mientras tanto se mantendrán concentrados en Florida, en espera de uno de los partidos más importantes de su historia. ¿Hablará Blas en la cancha?

Lee también   TENA | Confía en hacer una buena Copa