En una entrevista publicada recientemente por el Diario La Nación de Argentina, el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter contó una de las cosas que pocos en el mundo del futbol saben: ¿Qué pensaba Lionel Messi tras perder la final del Mundial contra Alemania?

Blatter contó lo que dijo Messi tras perder el Mundial

blatter-messi-mundial-brasil-2014

El suizo que debió abandonar la FIFA por los escándalos de corrupción, atendió al medio sudamericano para hablar acerca del fallecido Julio Humberto Grondona y de su relación con el astro del Barcelona, Lionel Messi. Sobre el primero, lo definió como «buena persona» aunque confesó que mantuvieron algunas diferencias.

Acerca del 10, comentó que le gustaba sostener charlas con él, diciendo que es el «yerno perfecto». En cuanto a sus gustos fubolísticos, sigue prefiriendo a ‘La Pulga’ que a Cristiano Ronaldo:

A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico

Por último, Blatter contó lo que sucedió el día en el que Argentina cayó con los alemanes en tiempo extra con gol de Mario Götze. Aquella vez, la FIFA decidió otorgarle el premio de mejor del torneo a Messi, ¿que pensaba?

Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón’

Lee también   El verdadero salvador