a_kp_boateng_300
Boateng entrenará con Milan hasta diciembre

El mediocampista ghanés del Schalke 04, Kevin Prince Boateng, se entrenará desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre con su equipo anterior, el AC Milan.

Boateng, que ya jugó con los rossoneri del 2010 al 2013, fue despedido del club alemán en mayo tras la derrota ante el Köln por su bajo rendimiento, aunque su contrato con los mineros caduca hasta el 20 de junio de 2016.

Mediante un comunicado el Milan anunció que Boateng se entrenaría con el equipo en una decisión que los medios italianos han considerado como una oportunidad para que el entrenador, Sinisa Mihajlovic, juzgue sus capacidades en vísperas de la próxima temporada de fichajes que comenzará en enero.

El jugador, de 28 años y hermano de Jerome Boateng, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido su despido de varios clubes y ser calificado como un jugador conflictivo.

Además de su despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 por «indisciplina», después de que insultara al seleccionador Kwesi Appiah.

En su etapa por el Milan, KPB consiguió una Liga en su primer año y brilló desempeñándose en el centro del campo como organizador ofensivo.

Lee también   Balotelli y su emotivo 'adiós' del City