Kevin Prince Boateng es nuevo jugador del Fiorentina

El futbolista alemán Kevin Prince Boateng fue anunciado este miércoles como el nuevo fichaje del Fiorentina para la venidera temporada.

El futbolista alemán fue anunciado este miércoles como el nuevo fichaje del Fiorentina para la venidera temporada. (Foto vía Twitter)

El alemán de origen ghanés habría firmado un contrato para jugar con el equipo italiano durante dos años por 1,3 millones por temporada, según informaron medios de comunicación.

El delantero de 32 años viene de jugar la segunda mitad de la temporada pasada con el Barcelona, cedido por el Sassuolo, quien era con que tenía un contrato hasta 2021.

Se creyó al principio que este seria otro caso de cesión, pero el conjunto ‘viola’, a través de su cuenta de Twitter, oficializó el fichaje del exjugador del Milán, que agradeció al Sassuolo los años pasados tras dejar el lugar de concentración.

Boateng llegó junto a Pol Lirola

Junto a Boateng, también llegó el español Pol Lirola para reforzar la zaga del Fiorentina en esta campaña 2019/2020.

El defensa español, también procedente del Sassuolo, firmó un contrato por cuatro años con el equipo ‘viola’, informaron los medios italianos.

Lee también   Betis no convenció al América en su oferta por Guido Rodríguez