Bobby Charlton
El ex futbolista Booby Charlton elogió a Cristiano Ronaldo, pero no hizo lo propio con el Barcelona.

El ex futbolista inglés Bobby Charlton, quien fuera una leyenda del Manchester United, aprovechó el diálogo que sostuvo con el periódico británico Daily Mail para hablar un poco del Barcelona y de Cristiano Ronaldo, en donde mientras del primero no dijo nada bueno, para el segundo se desvivió en elogios.

Charlton, quien jugó en los Red Devils de 1954 a 1973, se dijo feliz de que el estilo de juego del Barcelona ya no esté rindiendo los mismos frutos que en el pasado, pues él no comparte la filosofía blaugrana:

«El tiki-taka está pasado de moda, gracias a Dios. Los estilos tienen ciclos, pero algo que nunca cambia es que los defensores odian a los jugadores que corren entre ellos con el esférico”, declaró el 4 veces mundialista, quien a su vez reconoció el rol que está jugando Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, al asegurar que él merece recibir el Balón de Oro.

“Está cambiando el juego en España. Gracias a su poder y capacidad atlética está llevando al Madrid a dominar en Europa. Lionel es un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo se merece este premio. Él nos lleva a la forma con la que este juego debería de ser practicado. Es un magnífico futbolista y un profesional comprometido”, concluyó la leyenda británica, quien ya cuenta con 77 años y en 1994 Isabel II lo nombró Sir.

 

Lee también   Cristiano destrona a Hugo Sánchez desde el punto penal