Los ven como favoritos para ganar la Champions...
Los ven como favoritos para ganar la Champions…

La leyenda del futbol inglés, Sir. Bobby Charlton, afirmó a la cadena alemana Sport 1 que cree que el Bayern München es el favorito para ganar la actual Liga de Campeones.

Las palabras de Charlton llegaron unas horas antes del partido de vuelta de los octavos de final entre el Bayern y el Arsenal inglés, donde los alemanes cuentan con la ventaja del 3-1 a favor conseguido en Londres.

«Si tuviera que pronunciarme, diría que el Bayern va a ganar la Liga de Campeones«, dijo el campeón del mundo en 1966, seducido también por otro equipo ya clasificado para los cuartos de final, el Borussia Dortmund, «un club único con unos hinchas increíbles» y que también ve entre los favoritos.

El Bayern, que domina la Bundesliga con paso firme hacia su 23º título nacional, ha perdido en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, incluida la del pasado año en su propio estadio ante el Chelsea inglés, que se impuso en la tanda de penales.

El Borussia Dortmund, campeón de Alemania las dos últimas temporadas, sigue invicto esta campaña en la Liga de Campeones, donde logró su clasificación para cuartos de final la pasada semana ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Lee también   100 millones a la basura