La escuadra de Boca Juniors que está gestando Gustavo Alfaro puede ser de las más interesantes en el continente. Aunque salió Benedetto, y el próximo sea Nahitan Nández, los xeneizes contraatacaron con los fichajes de Daniele De Rossi y la oferta que tienen casi lista para fichar a Maximiliano Meza.

Quizá, hace casi un mes atrás desvelábamos las reuniones que tuvieron los directivos argentinos con los de Monterrey. No llegaron a un acuerdo claro, y prefirieron posponer las negociaciones hasta que Boca tuviese liquidez económica para ir por Meza.

Boca Juniors y Maxi Meza
Foto Vía Twitter / @FoxSportsArg

La salida de Nández es casi una realidad. A pesar de que el conjunto de la Ribera rechazó los 15 millones del Cagliari por el uruguayo Nahitan, Fox Sports asegura que por una cifra cercana a los 20 millones, lo dejarán ir a Italia. Con ese dinero, Boca Juniors pretende alcanzar el acuerdo con Meza y Monterrey.

Este es el paso que espera Maximiliano Meza, Monterrey y Boca Juniors para reactivar las negociaciones. Alfaro habría dado la orden de que se intentase por todos los medios fichar a Maxi Meza. Lo ve como una pieza importante en el nuevo Boca.

Monterrey se remite a la cláusula. No le dan importancia a lo que dicen los medios argentinos, y esperan no menos de 24 millones de dólares por Meza. Aunque sabemos cómo son los dirigentes mexicanos, seguramente se sentarán y negociarán.

Lee también   Mohamed dirigirá a Monterrey