Boca Juniors se echa para atrás viajará sin positivos a Paraguay

Boca Juniors prefiere no tener problemas legales, como habría anunciado Libertad, y por ello viajará a Paraguay sin los elementos que dieron positivo al COVID-19.

Boca Juniors
Foto: YouTube.

El conjunto Xeneize emitió un comunicado, luego del intercambio de posiciones entre ellos, el club paraguayo y la Conmebol, señalando que todos sus jugadores recibieron el alta médica por Coronavirus.

«Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por COVID-19. Los jugadores con PCR positivo se quedarán en la Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud».

Además, en el escrito revelaron los resultados de las pruebas que realizaron a los futbolistas que realizarán el viaje para el partido por la Copa Libertadores.

«Boca Juniors informa que este martes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del CEMIC y todos los casos dieron negativo, por lo que cada uno de los miembros de la delegación que este miércoles viaja a Paraguay está en condiciones de hacerlo sin ningún riesgo para la salud».

Cabe recordar que en horas anteriores, el cuadro azul y oro había recibido el permiso de la Conmebol para trasladarse a suelo guaraní con aquellos elementos del plantel que habían dado positivo en las últimas pruebas que el club había realizado, situación que no agradó a Libertad, que manifestó su intención de ejercer medidas legales contra esta acción.

Además, al partido tampoco asistirá el entrenador del cuadro del Barrio de La Ribera, Miguel Ángel Russo, doble agente de riesgo debido a su edad y la enfermedad que padeció hace unos años.

Lee también   La Previa: Panamá vs México