Boca perdería a Wanchope dos meses por lesión

El 9 de Boca se perdería la semifinal de Libertadores/ Foto: Google.

Boca Juniors se instaló en la semifinal de la Copa Libertadores de América, en la que podría darse un nuevo Superclásico ante River Plate, pero perdió a una de sus principales figuras. El delantero Ramón Wanchope Ábila, sufrió una lesión y estaría entre 6 a 8 semanas ausente de las canchas.

Con esta baja, Boca, pierde al ariete que se encontraba en mejor estado de forma, tras la partida de Darío Benedetto al Marsella. Esa fue una de las malas noticias de eliminar a ecuatoriano Liga de Quito, la otra, fue la lesión de Eduardo Salvio, aunque sería algo más leve, de unos 15 días.

Al principio, el parte médico de Wanchope, indicaba molestias en el aductor derecho, pero luego se confirmó una avulsión parcial, por lo que los plazos de recuperación son más largos para tratar este desprendimiento.

Por su parte, lo del Toto Salvio, es un desgarro leve, por lo que el ex Benfica, estaría pronto a disposición del entrenador.

Ante esto, ambos jugadores se perderán el fin de semana, el Superclásico ante River Plate, correspondiente la Superliga Argentina, además que el 9 de Boca, tiene muchas chances de también quedarse afuera de la semifinal de la Libertadores.

Lee también   La Copa Intercontinental podría estar de regreso