"Carl, ¿querías batalla, no?"
"Carl, ¿querías batalla, no?"

En una batalla verbal y de egos entre dos auténticos titanes de las pistas, Bolt le pide a Carl Lewis que cierre la boca.

Tras ganar el oro en los 200 metros y consolidarse como el primer atleta en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad, Usain Bolt le echó más leña al fuego en su duelo de dimes y diretes con Carl Lewis, otra leyenda del atletismo.

«Perdí todo el respeto por él, sólo busca atención. Las cosas que dice sobre los atletas lo degradan, creo que sólo busca atención porque ya nadie lo recuerda», dijo el jamaiquino en conferencia de prensa.

De esta manera Bolt responde a las acusaciones de Lewis, quien en reiteradas ocasiones había manifestado que el jamaiquino tiene el nivel que posee gracias al consumo de sustancias prohibidas. De igual forma indicó que Bolt «no cuenta para nada en Londres» y que la reputación no se manda por correo.

Lewis ganó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 cuatro oros, entre ellos el doblete de la velocidad 100/200 metros, además de obtener el título en los 100 metros en Seúl 1988, esto luego de que se descalificara a Ben Johnson por dopaje.

Después de las exhibiciones mostradas en Londres, Bolt le refuta al hijo del viento: «Soy el atleta vivo más grande».

¿Cómo ven la batalla verbal de dos grandes del atletismo?

Lee también   Es que... es Brasil