Chicharito no salió ni a la banca y el Manchester United apenas empató 2-2 en su visita a Bolton la tarde de este domingo en un partido movidito pero donde el equipo de Ferguson pasó altibajos grandes y no fue capaz de llevarse los tres puntos. Este Manchester no está siendo lo efectivo que se esperaba y en sus últimas actuaciones ha terminado salvándose de uno que otro revés sin mostrar mejoría partido tras partido. Esta tarde apenas arrancaba el juego y ya estaban perdiendo, de ahí en adelante fue una lucha total contra un equipo que se plantó muy bien en la cancha y que supo perfectamente cómo encarar este partido.

  • 2Bolton
  • 2Manchester Utd
Bolton: Jaaskelainen; Ricketts, Knight, Robinson, Steinsson; Muamba (Davies 64’), Holden, Petrov (Taylor 90’), Lee Chung (Blake 90’); Davies, Elmander.


Manchester Utd: Van der Sar; Evans, Vidic, Evra, O’Shea; Scholes, Fletcher (Owen 71’), Giggs (Ji-Sung Park 53’); Nani, Rooney (Macheda 61’), Berbatov.
Goles: 1-0 Knight (6′), 1-1 Nani (23′), 2-1 Petrov (67′), 2-2 Owen (74’).
Árbitro: Phillip Dowd. Permitió el accionar fluido del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League disputado en el Reebok Stadium.

Manchester no podrá aspirar a mucho más desde ahora si es que no consigue mantener un mismo nivel durante 90 minutos. Arranca con todo y de repente se pierde buscando en la mayor de sus posibilidades, una individualidad de Berbatov que hoy es el mejor delantero de este equipo. Rooney no termina de salir del bajón futbolístico que arrastra desde la pasada Copa del Mundo y el mexicano Javier Hernández que ni a la banca salió, no logra aun ser un referente directo para Ferguson aunque su proceso va en plan ascendente.

Lee también   Valedores: Capítulo 1

De esta manera el United suma de a puntito y la mejor noticia fue la derrota del Chelsea de ayer. Sin embargo Arsenal y el City están ya a un punto de los rojos que siguen desaprovechando oportunidades en este arranque de torneo.
Manchester empató con Bolton y que digan que les fue bien…