¡Bombazo! Ancelotti revela el futuro de Eden Hazard

Foto: Youtube

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, quien ha sido cuestionado y vinculado con una posible salida del club blanco en el próximo verano, parece que tendrá una nueva oportunidad en la institución más ganadora de la UEFA Champions League.

De acuerdo a declaraciones del técnico italiano Carlo Ancelotti, el exjugador del Chelsea FC se mantendrá en el Madrid.

«Con Hazard no he hablado del tema porque su plan es bastante claro, se queda con mucha motivación. No lo ha pasado bien los últimos años, tiene ganas de demostrar todas sus cualidades que, por muchas razones, no ha sido capaz de mostrar”, resaltó Ancelotti en una rueda de prensa.

Tras las declaraciones del entrenador se disipan los rumores que situaban a Eden fuera del Real Madrid.

Por otro lado, Ancelotti aseguró que, de concretarse la llegada de Kylian Mbappé, no significará que Hazard pasará a segundo plano en el club.

«Creo que sí porque el Real Madrid tiene muchos partidos, hay cansancio y habrá rotaciones que no hemos hecho muchas este año. Con una plantilla más completa puedes rotar más y puedes tener oportunidades que son complicadas en un gran equipo. Sigo pensando que no es importante la cantidad de los minutos sino la calidad», finalizó.

Lee también   Luka Modric 'prendió' el duelo ante el Tri