BOMBAZO: Maradona podría dirigir a un club español

Diego Armando Maradona podría dirigir a un club español, un bombazo que tiene a todos pendientes en el país ibérico por volver a tener en España al ídolo argentino que jugó en Barcelona.

Foto vía Twitter.

El Pelusa‘ estaría encaminado para ser el nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol, equipo de La Liga Smartbank, la Segunda División del balompié de España.

La información fue transmitida por el periodista José Manuel ‘Pipi’ Estrada en el programa ‘El Chiringuito’ la noche del jueves 28 de noviembre.

El reporte explica que Daniel Angelici, presidente del club argentino Boca Juniors, y el reconocido agente de futbolistas Christian Bragarnik, tienen planeado comprar el Elche, décimo ubicado en la tabla de posiciones de La Liga Smartbank, que atraviesa por una crisis económica.

La compra del equipo incluiría una inversión en fichajes con el objetivo de ascender a la primera división, con Maradona en el banquillo.

El astro, extécnico de Dorados, aseguró hace unos días que seguiría en 2020 en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero con el eterno ’10’ todo pueda pasar.

Lee también   En Argentina aseguran que 'Tata' Martino volverá a La Albiceleste