Bonucci cae lesionado y podría perderse la Champions
Bonucci se perdería los octavos de final de la Champions

Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus de Turín, se retiró lesionado del encuentro que ganó su equipo ante la Lazio (1-2) a causa de un esguince en el tobillo derecho, lo cual pone en duda su presencia para los octavos de final de la Champions League.

»Durante la jornada de ayer, Leonardo Bonucci sufrió un esguince en el tobillo derecho con afectación al tejido ligamentoso y capsular», especificó el comunicado difundido por el club este lunes. Si bien no se especificó el tiempo de baja, diversos medios italianos aseguran que el zaguero estaría fuera de las canchas al menos por un mes.

Bonucci se retiró del césped del Stadio Olímpico de Roma en el minuto 41, cuando el partido entre su equipo y la Lazio se mantenía igualado sin goles. En su lugar, ingresó Giorgio Chiellini. Cabe destacar que la Juventus se mantiene líder del certamen doméstico con 11 puntos de ventaja sobre el Napoli, su más cercano perseguidor.

De confirmarse el tiempo de ausencia, el internacional italiano se perdería la visita de la Vecchia Signora al Wanda Metropolitano, donde se medirán ante el Atlético de Madrid el próximo 20 de febrero por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones; podría regresar para la vuelta, a disputarse el 12 de marzo en Turín.

Lee también   Messi respondió a la invitación de Cristiano: "No necesito ningún cambio"