El defensa italiano Leonardo Bonucci afirmó este martes que Italia está preparada para sorprender y ganar a España el sábado en el primer partido de la fase de clasificación al Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El internacional italiano, que fichó con el Milan procedente de la Juventus, describió el choque de «aventura» y aseguró que la selección «azzurra» llega con ganas ya desde el inicio.

«Habrá que luchar, sufrir, pero nosotros estamos preparados para darlo todo y traernos la victoria a casa, sin miedo, con las ganas de sorprender», reconoció, en declaraciones publicadas por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

Bonucci subrayó que «Italia ha demostrado en el pasado reciente saber enfrentarse a España», en referencia a la victoria de los italianos por 2-0 contra España en los octavos de final del Europeo 2016.

«Con españa hemos demostrado que podemos jugar. No sé si nos temen, pero nos respetan seguro. Somos conscientes de nuestros valores y de que podemos crearles dificultades» dijo el zaguero.

Lee también   La Real Sociedad consigue remontada y tres puntos en Balaídos