Borussia Dortmund podría enfrentar al Bayern München hasta con 7 bajas

El día de mañana se juega el partido más importante de la jornada 28 de la Bundesliga: el equipo del Borussia Dortmund visita al Bayern München. Sin embargo, dicho partido se verá afectado por las ausencias, sobre todo del cuadro de la Abeja, pues además de tener ya bajas confirmadas, tiene otros elementos que están en duda y que se verá hasta el último momento si podrán tener acción en el partido.

Marco Reus, Andre SchürrleErik Durm son los jugadores que no podrán ver acción en el partido debido a sus respectivas lesiones; por si fuera poco, hay cuatro jugadores que están en duda, siendo Lukas Piszczek, Julian Weigl, Marc Bartra y Shinji Kagawa los hombres que están en observación por parte del servicio médico del equipo, esperando que respondan de forma satisfactoria y puedan estar en tan importante cotejo, en el cual el Bayern también tendrá importantes bajas, las de Manuel Neuer y la de Robert Lewandowski.

Actualmente Dortmund marcha en cuarto lugar de la Bundesliga, con un total de 50 puntos; en caso de salir victorioso del Allianz Arena podría terminar la jornada en tercer lugar, con amplias posibilidades de escalar al segundo puesto. De ahí la importancia que este partido tiene para el equipo de Westfalia, por lo que los hombres que entren de cambio tendrán la obligación de sacr un buen resultado si quieren que su equipo siga escalando posiciones en la Bundesliga.

Lee también   “El Atlético no da espectáculo”: Rummeniegge