Borussia Dortmund fichó al reemplazo a corto plazo de Sebastien Haller

Foto: @BVB

El Borussia Dortmund ha completado el fichaje de Anthony Modeste procedente del FC Köln, y el delantero se unirá al club con un contrato de un año.

Lea también: ««Guti» Gutiérrez fue el héroe del PSV en la penúltima ronda de Champions«

El Borussia Dortmund ha reforzado su ataque con el fichaje de Anthony Modeste procedente del FC Köln. El jugador de 34 años se une a Black and Yellows con un contrato de un año y actuará como reemplazo a corto plazo de Sebastien Haller.

La directiva del BVB tomó la decisión de fichar a otro delantero después de que Sebastien Haller fuera diagnosticado con un tumor testicular maligno que lo mantendrá de baja durante los próximos meses. Y han encontrado su solución a corto plazo en Modeste, que es un goleador probado con mucha experiencia en la Bundesliga.

Las actuaciones de Modeste la temporada pasada ayudaron a los Billy Goats a terminar séptimos en la clasificación de la Bundesliga y clasificarse para la UEFA Europa Conference League. Pero recientemente insinuó que estaría dispuesto a alejarse del club. Y ahora llega al Borussia Dortmund, donde bien podría tener un papel importante esta temporada.

Modeste anotó 20 goles en solo 32 partidos de la Bundesliga con el FC Köln la temporada pasada. Diez de esos goles fueron de cabeza, y sin duda añadirá una nueva dimensión al juego de ataque del Borussia Dortmund.

Lee también   El PSG se complica ante el Montpellier sin Neymar