Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga alemana, terminó empatando 3-3 contra Hoffenheim tras ir ganando por tres goles de diferencia como local. El equipo blanquiazul convirtió su segundo y tercer tanto en el minuto 83 y 87, para silenciar el Signal Iduna Park de Dortmund, que dejó escapar dos puntos ante un rival de media tabla.

Borussia Dortmund ganaba 3-0 al minuto 75, pero Hoffenheim vino de atrás para terminar repartiendo puntos ante el puntero en Alemania.

El joven inglés Jadon Sancho, de buen partido, abrió el marcador en el equipo amarillo y negro. El alemán Mario Gotze amplió la ventaja anotando el segundo y ya en la segunda parte el lateral portugués Raphael Gerreiro marcaba el 3-0 al minuto 66.

A 15 minutos para el 90, empezaba la gesta del Hoffenheim en Dortmund. Primero descontó el argelino Belfodil. Ya el arquero suizo del Borussia había evitado anteriormente el descuento visitante, pero se le vendrían dos goles más en los próximos minutos.

El checo Kadarabec puso el 3-2 al 83, y cuatro minutos más tarde de nuevo Belfodil anotaba para empatar un partido que el Dortmund tenía practicamente sentenciado.

Borussia Dortmund sigue liderando la Bundesliga con 50 puntos. El Bayern Múnich, que está derrotando al Schalke, se acercaría a cinco puntos como escolta. Hoffenheim suma un punto y es 9no en la tabla.

Lee también   ¡Remontada de campeón!