Borussia Dortmund habría aceptado la oferte del United por Jadon Sancho

Después de tanto tiempo, todo parece indicar que en las próximas horas finalmente se concretará la compra del Manchester United por Jadon Sancho, luego de que el Borussia Dortmund aceptara la última oferta.

Borussia Dortmund. Manchester United. Chelsea
Foto: Youtube

Según informó el medio alemán ‘Sport1’, el conjunto teutón, que negoció con mucha firmeza hasta el último momento, parece haber dado su brazo a torcer y ha aceptado la oferta reducida por su delantero, que ha sido de 85 millones de euros por parte de los ‘Reds Devils’.

Dicho monto es considerablemente inferior a los 120 millones que pidió el cuadro negriamarillo el verano pasado cuando los ingleses insistieron fuertemente por él, pues son 35 millones menos.

No obstante, todavía quedan algunos detalles para terminar de cerrar la operación, aunque el monto sí está ya acordado. Entre esos puntos, tal y como señala el medio alemán, estarían los plazos del pago y la inclusión de algunas variables con respeto a objetivos que podrían aportar un extra al Borussia Dortmund.

Con esto, si nada se rompe en el camino, Jadon Sancho se vestirá por las siguientes campañas con la camiseta del Manchester United, que desde hace tiempo parecía tener apalabrado al delantero de la selección de Inglaterra. Ahora el atacante concluirá una etapa sensacional para él en el cuadro aurinegro, donde anotó 50 goles y repartió 57 asistencias en 137 conjuntos.

Lee también   Figura del Real Madrid revela que estuvo cerca de jugar en Manchester