En Argentina no le vendrá un mercado de fichajes nada simple al Club Atlético River Plate, pues desde Europa están interesados en ficharle a sus dos delanteros titulares de cara a la temporada 2017-2018.

Lucas Alario y Sebastián Driussi son la dupla goleadora del torneo argentino, muy cerca del examericanista Darío Benedetto, por lo que varios clubes en el viejo continente se interesan en contratarlos. El primero de ellos, Alario, ahora suena para el Borussia Dortmund.

Según publicó el diario Bild, el equipo amarillo y negro estaría interesado en fichar al delantero argentino con experiencia en la selección de su país, el cual está valorado en 18 millones de euros. El deseo en llevárselo está directamente relacionado a la salida de Pierre-Emerick Aubameyang.

Sin embargo, River Plate pretende mantenerlo en sus filas hasta final de año, con lo cual las negociaciones podrían durar largo tiempo. De cualquier forma, ningún club argentino podrá resistir ofertas de Europa por sus mejores jugadores.

Lee también   Lewandowski: “Sé que puedo mejorar”