Borussia Dortmund tiene en el radar a otra futura promesa escandinava

Foto: Prensa Real Sociedad

Alexander Isak atraviesa su mejor momento en la Real Sociedad. Sin duda, su papel fue clave para que el cuadro donostiarra noqueara al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se citase con el Mirandés en semifinales de la Copa del Rey.

Por si fuera poco, ha vuelto a ser decisivo con el equipo txuri-urdin, pero esta vez en Liga. El derbi vasco frente al Athletic de Bilbao ha sido uno de los encuentros más emocionantes de la vigesimotercera jornada del torneo de la regularidad, donde el sueco ha perforado el fondo de las mallas de la meta de Unai Simón para permitir que los 3 puntos se quedaran en San Sebastián.

Es por ello que, atendiendo a una información manejada por Radioestadio, programa de Onda Ceroel Borussia Dortmund estaría pendiente de su progresión para hacer efectiva la opción de recompra que tiene sobre Isak. Una clásula, valorada en 30 M€, que tiene vigencia hasta 2021. Si el club del Signal Iduna Park no la materializase, quedaría vinculado con la Real Sociedad por medio de una opción de liberación en su contrato de 70 M€.

Lee también   PSG tienta a Aubameyang con oferta multimillonaria