El Boxeador Nick Blackwell está en coma inducido tras una pelea contra Chris Eubank Jr. El encuentro tuvo que ser detenido al décimo round.

Boxeador Nick Blackwell está en coma inducido tras una pelea

nick blackwell

La pelea entre Nick Blackwell y Chris Eubank Jr tuvo un triste desenlace. Tras un encuentro brutal, en el que Eubank incluso le dejó la severa hinchazón que se aprecia en la fotografía superior, el réferi detuvo la contienda porque Blackwell ya se veía en mal estado. La victoria, por supuesto, fue para Eubank.

Sin embargo, el drama sobrevino poco después de que terminó el pleito: Nick Blackwell sufrió un desmayo y tuvo que salir en camilla y con oxígeno. El diagnóstico: una hemorragia cerebral. El daño fue tal que el pugilista debió ser sometido a un coma inducido.

Chris Eubank Jr, a través de Twitter, mencionó la situación del coma inducido, mencionó que sus «pensamientos y oraciones están con su familia y amigos», además de llamarlo «un verdadero luchador». Cabe mencionar que, al final de la pelea y con Blackwell aún de pie, Eubank Jr fue con él y le dio ánimo.

Aquí está el video con las acciones de la pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=TbhfbXCH6GI

Lee también   Maria Elena Fort pudiera convertirse en la próxima presidenta del Barcelona