A la final de League Cup
A la final de League Cup

Tanto la prensa inglesa como medios europeos se dan rienda suelta con Bradford City, equipo de cuarta división que está en la final de la League Cup.

El equipo sensación de Europa, al menos por un día, por unos instantes, es Bradford City. Perteneciente a la cuarta división inglesa ha causado revuelo luego de haber eliminado a Aston Villa en semifinales de la League Cup y ubicarse ni más ni menos que en la final, misma que se efectuará en Wembley y donde espera al ganador del duelo entre Chelsea y Swansea.

La última vez que un equipo de cuarta división se coló hasta la final fue en 1962, año en que Rochdale logró la hazaña. Más de medio siglo después, otro club de dicha categoría vuelve a la antesala de la gloria copera. Tal hecho ha propiciado que la prensa, tanto de Inglaterra como del resto de Europa, se rinda ante Bradford City.

Tras haber ganado en la ida 3-1, Bradford cayó en la vuelta 1-2, por lo que con un global de 4-3 dejó fuera a una escuadra con calibre de Liga Premier como Aston Villa. Su pase ha sido calificado de «sorprendente», «emotivo». De igual forma ha llamado la atención el dinero que se invirtió para formar el plantel, 12 mil dólares.

Ustedes dicen. ¿Hay equipo chico?

Lee también   De 150 a 1,500 pesos costarán boletos para el repechaje en Nueva Zelanda