Brahim Díaz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, y desde el palco de honor aseguró que vestir la elástica merengue era un sueño que tenía desde niño.

Acompañado por el presidente Florentino Pérez, el joven delantero sostuvo que el Madrid era el único equipo al que tenía pensado llegar al salir del Manchester City.

Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes”, enfatizó el jugador de 19 años.

Además, señaló que “cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa; jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en el Real Madrid”.

Ratificó que vestir la camiseta del club “más grande del mundo” es una gran responsabilidad, la cual espera afrontar con ansias y dar lo mejor de sí en cada partido que se tenga que vestir de corto.

Posterior a estas palabras, Brahim pisó la grama del Santiago Bernabeu frente a cientos de espectadores que esperaban su entrada para aplaudirlo y agradecerle su llegada al  conjunto merengue.

Lee también   En el Mundial Sub-17, Japón despacha a Túnez sobre la hora