Brahim Díaz es la primera baja del Real Madrid en pretemporada

El delantero Brahim Díaz es la primera baja de la pretemporada del Real Madrid, luego de que el club anunció este domingo que sufrió una lesión.

El mediocampista español Brahim Díaz sufrió una lesión durante los entrenamientos del Real Madrid en Montreal, de cara al inicio de la temporada. (Foto vía Twitter)

Este domingo el Real Madrid informó que el jugador español sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Brahim Díaz por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución», se recoge en un comunicado emitido este domingo por el Real Madrid.

Díaz no estuvo presente en la sesión de tarde de entrenamientos en el Montreal Impact del pasado sábado, quedándose en el interior de la instalación, al igual que lo hizo en la sesión de este domingo, que contó con la llegada de Isco, según informó el club.

El primer partido liguero del Real Madrid será el sábado 17 de agosto, debutando frente al Celta de Vigo por la primera jornada de LaLiga.

Antes de eso, el Madrid enfrentará al Bayern Munich, al Arsenal y al Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

Lee también   ZARAGOZA | El Vasco se la mató al Ingeniero