Si bien es cierto que el seleccionado «tricolor» ya esta de vuelta en casa y fue eliminado de esta gran fiesta el Domingo pasado, aún quedan algunos fantasmas rondando por ahí, y nos referimos a elementos que pertenecen o que alguna ves pertenecieron al balompié azteca, ya sea como jugadores o entrenadores.

En esta nota les presentamos algunos de los que son o fueron parte de la liga azteca y estarán presentes en los cuartos de final de la Copa de Mundo Brasil 2014.

Colombia. 

Jose Pekerman

Fue contratado como DT por el Club Tigres durante el Clausura 2009, dónde no tuvo mucho éxito que digamos.

Pekerman

 

Teófilo Gutiérrez 

Fue contratado por el Cruz Azul en Diciembre del 2012 y al finalizar el Clausura 2013 en Mayo de ese año emigró a River Plate.

Teófilo

Jackson Martínez 

Militó en los antiguos Jaguares de Chiapas (Actualmente, Chiapas FC) desde el año 2009 hasta el 2012 para irse a probar suerte en el viejo continente en su actual club el FC Oporto (Portugal).

Jackson Mtz

Argentina. 

Alejandro Sabella 

Fue auxiliar técnico de Daniel Pasarella con Rayados de Monterrey en la temporada 2002-2003.

Sabella

José María Basanta

Desde finales del año 2008 llega al Club de Fútbol Monterrey después de haber participado en la  Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata y actualmente sigue con el club siendo uno de los elementos más importantes del equipo.

Bastanta

Costa Rica. 

Johnny Acosta

Jugó para los Dorados de Sinaloa en la Liga de Acenso MX en el año 2013 ya que estaba a préstamo, actualmente milita en su país en la Liga Deportiva Alajuelense.

Lee también   Sampaoli apostó por Argentina como candidato a ganar el Mundial

Johnny Acosta

 

Estos son los 6 jugadores de estas diferentes selecciones nacionales que han militado en nuestro país, ni quien nos iba a decir que a partir de mañana se van a jugar los partidos más importantes de sus respectivas carreras.

¿Qué les parece?