Brasil y Camerún jugaron su tercer partido en el Mundial, los brasileños se impusieron por marcador de 4-1.

La Previa. Brasil llegaba al encuentro luego de un polémico triunfo de 3-1 ante Croacia y un empate espectacular 0-0 contra México, mientras que Camerún venía de perder sus dos juegos anteriores, 1-0 frente a México y 4-0 ante Croacia.

Quién más?. No pudo ser otro más que Neymar quien marcara el primer gol del encuentro. El atacante brasileño definió de primera intención tras un gran servicio desde la banda de la izquierda, solo tuvo que empujar el balón.

Sorpresa. Al minuto 25 la escuadra de Camerún marcó el gol del empate. Ante la sorpresa del público presente, el combinado africano igualó los cartones gracias a que Matip remató a puerta vacía luego de que ya había anunciado su peligrosidad estrellando un balón en el metal unos segundos antes.

Uno más para Neymar. Le está sentando bien al atacante del Barcelona jugar en su país, ya que hasta el momento lleva 4 goles en esta justa deportiva. Tomó un balón mal rechazado por la defensa africana y se enfiló a la portería rival donde solo tuvo que cruzar para vencer al guardameta rival.

Superiores. Brasil se mostró más cómodo en los minutos finales de la primera mitad, y para la segunda mitad esta situación no cambió. Fred marcó el tercero después de conectar con la cabeza el esférico enviado por David Luiz.

Para finiquitar. Fernandino tomó el balón en tres cuartos de cancha y tras una gran jugada de conjunto con Fred y Oscar, terminó mandando el esférico al fondo de las redes.

Lee también   Holanda se queda con el tercero, Brasil se va humillado.

Lo que viene. Camerún se despide del Mundial con tres derrotas, por su parte Brasil enfrentará el próximo sábado a la Selección de Chile en los Octavos de Final.

Así Jugaron

Camerún: Itandje, Nkoulou, Nguemo, Moukandjo, Aboubakar, Bedimo, Choupo Moting, Mbia, Enoh, Matip y Nyom.

Brasil: Julio César, Alves, Silva, David Luiz, Marcelo, Hulk, Paulinho, Fred, Neymar, Oscar y Luiz Gustavo.