Brasil empieza a recuperar jugadores para el partido frente a México del lunes en la ciudad rusa de Samara. El equipo de Tite se rearma para enfrentarse a la escuadra azteca, aunque un importante futbolista no llegaría al duelo de 8vos.

El cuerpo médico brasilero es muy optimista con la recuperación de Marcelo, que no se entrenó con el grupo este viernes, pero si podría hacerlo mañana sábado. En eso confía el Seleccionador de la Canarinha, Tite.

Lo del lateral izquierdo parece que ha quedado solo en un susto y que con el trabajo de fisioterapia que está siguiendo, Marcelo podrá empezar de arranque frente a México.

Brasil
Marcelo salió ante Serbia tras un espasmo en la columna

Mientras que Danilo, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros tras sobreponerse a una lesión muscular en el cuadricep de su pierna derecha.

Brasil
Danilo se recupera y ya entrena con el resto de sus compañeros desde la concentración amazónica en Sochi

Las noticias no son tan positivas para Douglas Costa, que corre el riesgo de perderse lo que resta de Mundial. En el mejor de los casos, estiman que podría llegar a una hipotética Semifinal, en caso que los Sudamericanos superen a México.

Brasil
Douglas Costa no estará disponible para enfrentar al Tri

 

 

Lee también   AME 4-0 VER | Las Águilas siguen matadoras