Brasil tiene convocatoria para la Fecha FIFA encabezada por Ney y Vinicius

Brasil anunció este viernes su lista de 25 jugadores convocados para la triple fecha Eliminatoria de Conmebol del mes de octubre, en la que se medirá a Venezuela, Colombia y Uruguay.

Brasil
Foto: YouTubesil

En el listado aparecen ocho futbolistas de la Premier League pese a las dudas de su posible comparecencia. El plantel fue divulgado por el mismo Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, e incluyó a gran parte de los que estuvieron presente en la triple jornada de septiembre, en la que vencieron a Chile y Perú, y que vivieron la suspensión contra Argentina. Entre ellos, hay titulares habituales como NeymarCasemiroÉverton RibeiroGabigolPaquetáThiago SilvaMarquinhos Vinicius.

En la lista hubo varias ausencias sorpresivas porque son titulares habituales de tite, como el mediocampista Bruno Guimaraes, los atacantes Richarlison (lesionado) y Roberto Firmino, además de Dani Alves (sin equipo).

Entre los convocados para la triple jornada, en la que la ‘canarinha’ visitará a Venezuela el 7 de octubre y a Colombia tres días después, y recibirá a Uruguay en Manaos el 14 de octubre, destacan Alisson, Ederson, Emerson Royal, Thiago Silva, Fred, Fabinho, Gabriel Jesús y Raphinha, todos jugadores de la Premier.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Álisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Sandro (Juventus/ITA), Danilo (Juventus/ITA), Emerson Royal (Tottenham/ING), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Marquinhos (PSG/FRA), Thiago Silva (Chelsea/ING), Éder Militao (Real Madrid/ESP) y Lucas Veríssimo (Benfica/POR).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fred (Manchester United/ING), Lucas Paquetá (Lyon/FRA), Éverton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool/ING), Edenílson (Internacional) y Gerson (Olympique de Marsella/FRA).

Lee también   Le da largas al Madrid

Delanteros: Antony (Ajax/HOL), Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Matheus Cunha (Hertha Berlín/ALE), Gabriel Barbosa «Gabigol» (Flamengo) y Raphinha (Leeds/ING) y Vinicius Junior (Real Madrid/ESP).