Brasil y Francia completaron los semifinalistas del Mundial sub-17

Foto: EFE

La selección de Brasil derrotó a su similar de Italia, con un 2-0 conseguido en el primer tiempo, y completó las semifinales del Mundial sub-17 de fútbol que se disputa en territorio brasileño.

Los goles del triunfo para Brasil, que venía de despachar a Chile con un ajustado 3-2, fueron obra de Patryck y Peglow, ambos en el primer tiempo, mientras que Italia, que había eliminado a Ecuador (1-0), se despidió de este mundial con una irregular campaña de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

El jueves, en una de la semifinales que se disputarán en Gama, Distrito Federal de Brasilia, los dueños de casa se enfrentarán a Francia, que despachó este lunes a España a primera hora en el mismo estadio Olímpico de Goiania con un lapidario 1-6.

Los goles de la aplastante victoria de Francia, que venía de despachar a Australia (4-0), fueron obra de Nianzou Kouassi, Nathanael Mbuku, Isaac Lihadji, Timothee Pembelé, Georginio Rutter y Adil Aouchiche, mientras que España, que había eliminado a Senegal (2-1), abrió el marcador con Germán Valera.

Lee también   Khedira, una nueva opción para la Major League Soccer