g_bravo_576x324
Bravo fuera de acción de 2 a 3 semanas

El día de ayer, Claudio Bravo abandonó el entrenamiento y hoy fue sometido a diversas pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda por lo que el chileno estaría fuera de acción de dos a tres semanas con lo que se perderá al menos las próximas tres jornadas de La Liga y el viaje a Roma en el debut del Barcelona en la actual temporada de la UEFA Champions League.

La lesión de Bravo le da la oportunidad a Ter Stegen, quien en los dos primeros partidos oficiales acumula ocho goles recibidos.

El arquero chileno se perdería el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón el encuentro ante el Levante en el Camp Nou y el enfrentamiento contra el Celta de Vigo en Balaídos. Además, Bravo no podría viajar a Italia, donde el miércoles de la próxima semana el Barça comenzará la defensa de su título de Champions.

Se prevé que Bravo regrese para el choque de la sexta jornada de La Liga, el 26 de septiembre en el Camp Nou frente a Las Palmas o en el peor de los casos para el sábado 3 de octubre en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

Lee también   La Quiniela del Chelsea-Bayern