Bravo no descarta volver a la selección de Chile

El guardameta chileno Claudio Bravo habló con distintos medios de comunicación sobre su futuro y la selección de Chile.

El portero de 36 años manifestó que “siempre voy a estar a disposición, creo que mi labor acá aún no termina y creo que me quedan muchos años por competir”. (Foto vía Twitter)

Luego de completar una nueva Clínica Deportiva de Arqueros de su escuela en Buin, el portero del Manchester City habló sobre distintos temas relacionados con la Roja.

“Hay gente que me escribe que tengo que volver a la selección y soy claro en ese aspecto: yo no me resté en esta pasada, me puse a disposición del técnico y él decidió no contar conmigo. Eso no es algo que estaba en mis manos”, expresó Bravo.

Bravo “siempre” estará a disposición

El portero de 36 años manifestó que “siempre voy a estar a disposición, creo que mi labor acá aún no termina y creo que me quedan muchos años por competir”.

El excapitán de la Roja señaló con respecto a su ausencia de la Copa América que “hubiesen sido mis primeros partidos después de la lesión de siete meses. No tenía ningún motivo para pedir algo, creo que me lo tenía que ganar compitiendo”.

Para finalizar, el portero del City se refirió al quiebre del que Gary Medel y Reinaldo Rueda han hablado públicamente: “Yo soy una persona adulta, yo sé cómo funciona esto, yo no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie. El técnico es el que hace la nómina, depende de él (que se de esa conversación)”.

Bravo ha vestido la camiseta de la selección de Chile en 119 ocasiones, consiguiendo alzar los dos títulos de Copa América además del subcampeonato de la Copa Confederaciones 2017.

Lee también   “El equipo tiene hambre de ganar”; Draxler