Brian Fernández está teniendo partidos de ensueño con su nuevo equipo, el Portland Timbers, por eso aseguró que tomó la mejor decisión de su carrera al arribar a la MLS.

Hace pocas semanas el delantero argentino firmó el contrato que lo llevó a su nuevo club, y recientemente afirmó que tomó la mejor decisión, ¿será que ya olvidó a los Rayos?

Adicionalmente, en una entrevista para el portal Marca Claro, Fernández indicó que considera que la transferencia fue buena para todas las partes.

«Creo que tomé la mejor decisión al venir a Portland. No pude jugar la Liguilla por la suspensión, y pienso que la transferencia era buena para mí y para el club. En ocasiones la gente debe entender la parte del jugador. Esto es un desafío que acepto con gusto«.

Fernández ya hizo su debut en la MLS, en el partido contra el Houston Dynamo, y manifestó que fue un debut soñado al anotar su primer gol.

«Fue un debut soñado. Ahora he anotado en mi debut en cuatro ligas distintas y consecutivas. Lo hice con Necaxa ante América, también en Chile, en el segundo equipo del Metz en Francia, y ahora en Portland. Es algo muy lindo debutar con gol».

Para finalizar, el exatacante de los Rayos expresó que por los momentos todos en el club lo han tratado muy bien, aunque no ha olvidado al Necaxa.

«La verdad es que todo va muy bien, nada de que quejarme. Vengo de un hermoso club como Necaxa, pero estoy muy contento, todos en el club me han tratado de la mejor manera y es importante tener el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico«, concluyó Brian Fernández.

Lee también   Henry se rie de la MLS

Fuente: MARCA Claro.