Briseño da primeras declaraciones como jugador de Chivas

Este martes fue presentado oficialmente el defensor Antonio «Pollo» Briseño como nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ya ofreció sus primeras declaraciones.

El «Pollo» Briseño fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Chivas, que el considera «el equipo más grande de México». (Foto vía Twitter)

«Estoy convencido que llego al equipo más grande de México, al equipo más querido y vengo a correr todos los balones a dar todo de mi y entregarme al 100 por ciento en cuerpo y alma», afirmó el zaguero.

 

Luego de ser anunciado unos días atrás, el «Pollo» por fin vivió sus primeros minutos como jugador del Rebaño Sagrado, con quien dijo estar «muy contento» de pertenecer.

 

El «Pollo» no olvidó su pasado rojinegro

El defensor mexicano también habló sobre su pasado con los Rojinegros del Atlas, destacando que su crecimiento se debe no sólo al equipo rival de la ciudad de Guadalajara si no también a otros clubes a los que ha pertenecido.

«Estoy agradecido con Atlas, pero me formé en otros clubes en el sentido de que crecí futbolísticamente en Tigres, Veracruz y el mismo Feirense. Al final creo que si me enfoco en mi trabajo, me entrego, la presión no va a pasar por ahí», manifestó.

Lee también   “El Fair Play Financiero perjudica a los honestos”: Mourinho