Brutal patada en futsal femenil.
Instantes previos a la agresión.

Brutal patada en futsal femenil.

Hay veces que los futbolistas exageran en ‘lujos’ dentro del campo y esto no es nada agradable para los rivales. Esta situación ya no sólo se limita al fútbol varonil, tal como lo podemos ver a continuación.

El vídeo muestra cómo, en un partido de semifinales del campeonato nacional de fútbol de sala en Brasil, una de las jugadoras más habilidosas recibe tremenda patada en el rostro mientras se encuentra en el suelo tras haber sido derribada.

El conflicto comenzó cuando la jugadora local, de nombre Monique, comenzó a realizar ciertas jugadas con tintes de burla hacia sus rivales, cosa que las contrincantes no soportaron y una de ellas, después de provocar la caída Monique, y ver que ésta sonreía en el suelo no soportó dicha actitud y la pateó de forma artera en la cabeza.

Dos compañeras de la talentosa futbolista arremetieron contra la agresora y se originó una gresca que afortunadamente no pasó a mayores

Cuando se reanudó el juego, la futbolista respondió la agresión con más jugadas de lujo. Finalmente en declaraciones para la prensa manifestó que «no se esperaba esa reacción de la rival».

 

Lee también   Emerson, el nuevo fichaje concretado por el Barça