En medio de una serie de dudas por su juego, Barcelona recibió buenas noticias en el entrenamiento de este lunes 30 de septiembre, previo a la semana de UEFA Champions League.

Foto vía Twitter.

El capitán y máxima estrella Lionel Messi y el extremo francés Ousmane Dembelé hicieron parte de los calentamientos con el resto de sus compañeros, informó el club catalán a través de Twitter.

El argentino se lesionó en la victoria 2-1 contra Villarreal en la fecha 6 de La Liga. Curiosamente, fue sustituido por el atacante galo al medio tiempo.

Foto vía Twitter.

Dembelé, por su parte, fue descartado para el juego ante Getafe (0-2) por molestias musculares, tras apenas haber recibido el alta médica una semana antes.

Foto vía Twitter.

El Barça enfrenta este miércoles 2 de octubre al Inter de Milán en el Camp Nou por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la primera fechas, los culés igualaron sin goles ante el Borussia Dortmund, mientras que los ‘nerazurri’ empataron 1-1 contra el Slavia de Praga.

El martes 1 se conocerá la lista de convocados de Ernesto Valverde para el referido partido, en el que esperan contar tanto con Messi como con Dembelé.

Lee también   Jugador del Arsenal supera a Bolt.