Hirving ‘Chucky’ Lozano ha estado evolucionando con la recuperación de su lesión y por eso podría estar de vuelta para la fase previa de la UEFA Champions League.

La terrorífica lesión del 'Chucky' Lozano

El director técnico del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel, ratificó que no sabe si Lozano está al 100%, pero que debido a sus trabajos de recuperación podría jugar unos minutos ante el Basilea.

«Él (‘Chucky’ Lozano) ha estado practicando durante mucho tiempo, ha hecho diversos trabajos de carrera, es una posibilidad, aunque debe estar en forma. No sé si está cien por ciento en forma, pero es probable que pueda tener actividad ante el Basel«.

Adicionalmente el entrenador de los ‘granjeros’ señaló que en primera instancia van a esperar a ver cómo evoluciona el ‘Chucky’ Lozano, pero que por los momentos solo entrena con normalidad.

«Vamos a ver cómo avanzan las cosas en los días siguientes. Pero como se ve, está entrenando bien solamente. Sé que él puede manejar cualquier cosa».

Cabe recordar que la lesión de Lozano se data desde abril de este año, por lo que no pudo terminar de jugar con su club y tampoco pudo jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

El PSV enfrentará el próximo 23 y 30 de julio al Basilea, de Suiza, para tratar de conseguir su clasificación a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Lee también   Arbitraje protagonista en el agónico pase del Real Madrid sobre la Juventus