El mítico arquero italiano, Gianluigi Buffon, regresó a una convocatoria de la Azzurra luego de haber anunciado el retiro al ser eliminados por Suecia para participar en Rusia 2018. Disputará los amistosos contra Argentina e Inglaterra el 23 y 27 de marzo respectivamente.

El seleccionador italiano, Luigi Di Bagio, dio a conocer la lista de jugadores que participarán en los amistosos de este mes y, a parte del regreso de Buffon, también resalta la vuelta del defensor juventino Giorgio Chiellini.

“Convoqué a Buffon para estos encuentros para que la eliminación en el repechaje ante Suecia no marcara el final de una carrera como la de él y, después de varias conversaciones, finalmente aceptó”, declaró Di Bagio en rueda de prensa.

La selección italiana jugará ante Argentina en Old Trafford, en Manchester el 23 de marzo, cuatro días después se medirá ante la selección de Inglaterra en Wembley en los que podrían ser los últimos partidos de Buffon como arquero de la selección tetracampeona del mundo.

Lee también   Nottingham Forest en venta