Buffon y Chiellini renuevan contrato con Juventus
Buffon y Chiellini han mostrado ser fieles siempre a la Juventus.

En la ‘Juve’ no se cansan de ver jugar a estos referentes del futbol italiano, con varios años recorridos por el Calcio, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini han ampliado su contrato con los tricampeones de Italia hasta el 2017 y 2018, respectivamente.

Gianluigi Buffon, a sus 36 años de edad, ha conseguido colocarse como uno de los históricos porteros que ha jugado para Italia, en 2006 lideró a los ‘azzurri’ para conseguir el cuarto campeonato del mundo, para que más tarde fuera galardonado como el Mejor Portero del Mundo en la primer década del Siglo XXI.

Por si fuera poco, Buffon es uno de los eternos consentidos de la afición al ser parte de los jugadores que decidieron permanecer fieles al equipo, aún después del descenso que sufrieron en 2006. Es por todo eso que la Juventus todavía no quiere despedirse de su capitán y decidieron renovarlo hasta 2017.

Por su parte, Giorgio Chiellini es un jugador que siempre ha estado en los instantes decisivos para la Juventus e Italia, en su momento llegó a ser pretendido por varios clubes importantes, pero ‘Chiello’ decidió quedarse en Turín hasta hoy en día. Ahora renueva su contrato con el club para permanecer hasta 2018 a sus 30 años de edad.

El presidente del equipo, Andrea Agnelli, fue el encargado de anunciar la renovación con los jugadores, mostrándose orgulloso por la entrega que tienen con el club, al haber permanecido «en las buenas y en las malas».

Lee también   Partidos de la Copa MX miercoles 21 de enero