365836_heroa
Bursapor pone trabas para la llegada de Belluschi al Cruz Azul

El Bursaspor, ex equipo de Fernando Belluschi, ha puesto trabas sin fundamento al Cruz Azul para ceder el pase del mediocampista argentino.

Cruz Azul aún no puede solucionar el caso de Fernando Belluschi, quien llegaba a México como agente libre, sin embargo, el Bursaspor reclama que aún tenía contrato vigente.

Agustín Manzo, Director Deportivo de la Máquina, explicó la situación del argentino, teniendo plena seguridad en que la FIFA abogará a favor del Cruz Azul para que el mediocampista pueda jugar en el Apertura 2015.

«Supuestamente no debe haber problema porque tiene en regla la papelería y FIFA va a dar el pase a Cruz Azul. Yo creo que el equipo no quería que se fuera de esa institución, pero la posibilidad de que viniera la estábamos buscando de esa forma y la situación es como la comenté».

«Nos tardamos tres días, bueno no nos tardamos, el proceso lleva tres días en lo que lo pides a la Federación Mexicana, la Federación lo revisa, te entrega la respuesta y ellos lo piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más, ni menos», dijo Manzo.

Agustín descartó por completo estar contemplando la posibilidad de dejar ir a Belluschi y traer otro refuerzo, pues el volante ya tiene contrato firmado con Cruz Azul.

Lee también   Gignac sufrió lesión en interescuadras