Uno de los referentes actuales del Barcelona como lo es Sergio Busquets cumple diez temporadas vistiendo la camiseta azulgrana y a propósito de esa efeméride otorgó una entrevista a Barca TV, en la cual recordó lo mejor de esta década.

El mediocampista de la selección española revivió su debut como profesional, habló de los títulos obtenidos y cuanto ha cambiado en lo personal. Además, se refirió a sus entrenador favorito: “Pep Guardiola es el entrenador más especial que he tenido“.

“Fue él quien me dio la oportunidad”, acotó Busquets, quien hace diez años tuvo la confianza de Guardiola en un partido de Liga, también en la primera temporada del DT.

Entre Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, entre otros, el ‘5’ eligió a Pedro Rodríguez como su jugador favorito “por afinidad”. Haber debutado juntos, subir del Barcelona B y ganar en la primera división es algo que marcó a ambos futbolistas.

Diez temporadas después creo que soy más completo“, asegura ahora Busquets, que también se atrevió a decir que no se queda con ningún título en específico pues todos han tenido algo de especial.

Tanto Sergio como el cuadro catalán vuelven a la acción liguera este sábado cuando deban visitar a la Real Sociedad en Anoeta por la fecha cuatro.

Lee también   Oficial: Arda al Barcelona