Busquets, entre lágrimas: ''Es muy duro caer así. Toca pedir disculpas a la afición''
El mediocentro no pudo contener las lágrimas ante la eliminación de su equipo.

Este martes, el FC Barcelona, volvió a firmar una noche para el olvido en la Liga de Campeones. Tras la debacle de Roma la temporada pasada, el conjunto blaugrana no pudo hacer valer tampoco su renta ante el Liverpool y terminó siendo superado, quedándose a las puertas de una nueva final continental.

Sergio Busquets, referente del equipo y uno de los que vivió en carne propia la derrota, no encontró explicaciones para justificar la eliminación en Anfield: “Toca pedir disculpas a la afición porque después de lo de Roma te vuelve a pasar esto, es muy duro caer así con un buen resultado en la ida”, reflexionó.

“Ha sido un poco de ir a por el partido y que no hemos podido, cuando un equipo te juega apretándote mucho tan arriba sino coges los segundos balones y si no aprovechas las ocasiones ellos se van viniendo más arriba con su ambiente y ha sido difícil, si hubiésemos hecho un gol todo hubiese cambiado porque creo que hemos tenido ocasiones para hacerlo, es difícil ahora decir cosas, tampoco voy a reprochar nada”, comentó en relación al partido.

Al ser cuestionado sobre el cuarto gol encajado, el cual dejó expuesta la concentración del equipo en ese tramo del partido, el segundo capitán del Barcelona aseguró: “Fallo de todos por despistarnos, han sido más listos que nosotros, y había un jugador solo”.

Lee también   BAR 1-0 SPO | A primera velocidad