El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Sergio Busquets hasta el 2023, aumentado su clausula de rescisión ha 500 millones de euros, 300 millones más que su clausula anterior.

El aumento de esta condición es principalmente para evitar que se repita el caso Neymar y perder a un referente en el medio campo como lo es Busquets. Sin embargo, el club no ofreció más detalles sobre esta renovación, la cual se conoció por medio de redes sociales.

En el comunicado emitido por la entidad blaugrana destaca las virtudes que tiene el español. «Inteligencia, equilibrio, visión de juego… Las características de Sergio son infinitas. El trabajo del ‘5’ culé es asimétrico en defensa y en ataque. El medio centro azulgrana no sólo es importante en tareas defensivas, sino también ofensivas», reseña parte del comunicado».

Luego de 11 temporadas con el primer equipo, ‘Sergi’ ha conquistado 28 títulos, las 7 Ligas, 6 Copas, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.

Lee también   Carles Pérez deja Barcelona para reforzar la delantera de la Roma