Busquets sigue estando descartado para España en la Eurocopa

Sergio Busquets sigue sin estar disponible para España en la Eurocopa y se perderá el segundo encuentro del certamen, al medirse contra Polonia, el próximo sábado en La Cartuja.

Busquets. España-Portugal
Foto: YouTube

El capitán de ‘La Roja’ dio positivo por Coronavirus ocho días antes de que su selección debutara en el certamen y 10 días después todavía se mantiene en aislamiento en su domicilio por el virus.

La razón sería, de acuerdo a lo que mencionaron fuentes de la selección a EFE, que los resultados de las pruebas a las que se somete el combinado español no le permiten volver al grupo al mediocampista.

No obstante, el seleccionador, Luis Enrique, confirmó que lo esperará el tiempo que sea necesario luego de que el futbolista se mostrase asintomático y pudiera ejercitarse en solitario mientras sigue confinado.

Con esto, Busquets, que ya se perdió el debut de España en la Eurocopa contra Suecia, también esá descartado para la segunda fecha contra Polonia el sábado.

Ahora el objetivo de Luis Enrique es recuperarlo para el próximo 23 de junio, en el cotejo contra Eslovaquia por la última fecha del ‘Grupo E’ y que así gane minutos para estar en perfectas condiciones para unos posibles Octavos de Final.

Lee también   Milán desea fichar a Jackson