Butragueño asoma renovación de Modric en el Real Madrid

Real Madrid
Foto: Youtube

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, analizó la victoria de su equipo contra el Alavés (1-4) en la que el croata Luka Modric volvió a firmar una gran actuación y aseguró, con una sonrisa final, que el centrocampista, que acaba contrato a final de temporada, le “seguirá dando mucho al equipo”

“Hay jugadores que engrandecen este deporte. El pase a Mendy en el primer tiempo es un primor, es un lujo tenerle entre nosotros. Nos ha dado muchísimo, nos da muchísimo y nos lo seguirá dando”, dijo en Movistar + dejando entrever que la renovación del Balón de Oro en 2018 está cercana.

Por último, el director de relaciones institucionales del Real Madrid insistió en trabajar y estar unidos, sin querer comentar la posibilidad de acabar la temporada sin levantar ningún título: “Queda tanto… y vamos a luchar hasta el final. Tenemos muy buenos jugadores y hoy se ha demostrado. A trabajar y estar unidos, que es muy importante. Confiando en esta plantilla y en este cuerpo técnico”, aseguró.

Lee también   El Madrid irá con todo para fichar a Eriksen