Cáceres es nuevo jugador de la Juventus

La Juventus estuvo tratando de hacerse con un defensor en este mismo mercado de fichajes, así que luego de varias semanas se oficializó este martes la llegada de Martín Cáceres a la escuadra Bianconeri en condición de cedido.

El comunicado de prensa asegura que el uruguayo estará con el superlíder de la Serie A hasta el 30 de junio de 2019, siendo esta la tercera vez que vestirá la elástica blanquinegra.

La operación se cerró a cambio de 600.000 euros, siendo un punto a favor la continuidad que ha tenido el zaguero en la liga italiana así como su posibilidad de poder jugar tanto de central, lateral o carrilero.

Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con la ‘Juve’ y formalizó este martes su regreso al conjunto turinés, en el que ya estuvo en dos distintas etapas, en el curso 2009-2010 y de 2012 a 2016.

El «Pelado» conquistó cinco títulos ligueros, dos Copas Italia y tres Supercopas italianas en su trayectoria con ‘La Vecchia Signora’, sin embargo, su paso estuvo marcado por una serie de graves lesiones.

La incorporación de Cáceres, exjugador del Barcelona y del Sevilla, entre otros, se produce después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Al Duhail Sports Club catarí, echando así por tierra la posible llegada del Bruno Alves a la Juventus.

Lee también   Roma presentó su nueva playera