Cada vez se ve más lejana la renovación de Donnarumma en el Milan

Medios italianos aseguran que las negociaciones para que Gianluigi Donnarumma renueve con el Milan cada vez están más estancadas.

Donnarumma cada vez se aleja más del Milan. Foto: Twitter @gigiodonna1

Con tan solo 16 años, Gianluigi Donnarumma se hizo con la titularidad en la portería del AC Milan; su fuerza, su tamaño y su talento lo hicieron indiscutible en un cuadro rossonero que atraviesa por una de las mayores crisis de su historia.

A pesar de su talento, el portero no ha estado exento de polémicas, siendo la más grande el tema de su renovación, pues el jugador ha solicitado cada vez más dinero para permanecer en el equipo, algo que el Milan no se puede permitir.

Actualmente, el portero tiene un sueldo de 6 millones de euros, siendo uno de los más altos del equipo, y que su poderoso representante Mino Raiola, quiere aumentar a como dé lugar o de lo contrario, se llevaría al jugador.

El cuadro rossonero vive en crisis permanente, por lo que las negociaciones no han adelantado un paso, y conforme pasan los meses, se ve cada vez más complicado que el portero permanezca y que al termina su contrato en 2021 se termine por dar su salida.

Pero no sería la única salida del club, pues el capitán del equipo, Alessio Romagnoli también es seguido de cerca por clubes de España, por lo que habrá que ver si el Milan puede hacer lo necesario para retener a su figuras o si se resigna a verlos partir.

 

Lee también   Benzema y el Real Madrid acuerdan la renovación